Confirman estreno de “7 Cajas” en Ciudad del Este

La producción del esperado thriller de acción de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori no tendrá un estreno limitado a Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBYCO4D5WVGWHI4WSJKF2XG5FM.jpg

Cargando...

Como es lógico, “7 Cajas” se estrenará el próximo viernes 10 de agosto en las principales salas de cine de la capital paraguaya. Sin embargo, el filme también estará llegando a otra de las ciudades más importantes del país, Ciudad del Este.

Ese estreno esteño, sin embargo, se dará recién el viernes 17 de agosto, una semana después del debut del filme en la capital del país. La producción anunció además que en el futuro se revelarán otras locaciones en el país a donde llegará el filme.

“7 Cajas” presenta la historia de un “carritero” –alguien que transporta mercaderías en una carretilla– del Mercado 4 que recibe una oferta inédita: a cambio de llevar siete cajas de contenido desconocido de un punto a otro, recibirá un pago de 100 dólares. Pero lo que el joven no sabe es que muchas personas se hallan detrás de su carga. El elenco protagonista del filme fue seleccionado mediante un proceso de casting con auténticos trabajadores del mercado.

Un sorprendente trailer revelado a mediados de 2011 y un premio en el prestigioso festival de cine de San Sebastián, España, son lo que trae el filme como crédito previo, y la emoción del público es evidente. Sin duda podría tratarse del primer auténtico “taquillazo” paraguayo en mucho tiempo, gracias al positivo recibimiento que parece esperarle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...