20 de Junio de 2017 01:30

 

Abre muestra "Sentir el diseño"

La exposición “Sentir el diseño” se inaugura hoy en el Museo de Sillas de Asunción (Musa), a las 13:00.

Conmemorando el Día Internacional del Diseño Industrial, celebrado el 29 de junio, Musa y la carrera de Diseño de la Universidad Católica de Asunción unen esfuerzos para celebrarlo desde el 20 de junio y hasta el 30, creando así un espacio para la difusión y celebración a través del diseño.

En dicho marco se desarrollarán las siguientes actividades: hoy se inaugurará la exposición “Sentir el diseño”, donde alumnos de la carrera de Diseño de la UCA expondrán trabajos de grado, desde las 13:00. La misma se mantendrá abierta al público hasta el viernes 30 de junio.

La segunda propuesta conmemorativa se desarrollará en torno a charlas-debate el jueves 29 de junio, desde las 18:00 donde el ingeniero Mateo Acosta expondrá sobre “Impresión en 3D para diseñadores”. Así también, el licenciado Francisco Silva hablará sobre “El papel del diseño en el montaje de shows en vivo”.

El ciclo de actividades espera convocar al mayor número de interesados en el campo del diseño, arquitectura y arte en general.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo