Acróbata del Cirque du Soleil dictará talleres en Asunción

El artista español Saulo Sarmiento, figura del prestigioso Cirque du Soleil, presentará este fin de semana talleres de pole, acrobacia aérea y de piso en barra vertical.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFUPB33BJRFMVMRKHE7VW65OSA.jpg

Cargando...

Los encuentros tendrán lugar este sábado 29 y domingo 30 de setiembre, en sus distintas modalidades, en el local de la academia ZenaFit (República de Colombia 840 entre Tacuary y Parapití).

Nacido en Islas Canarias, Saulo Sarmiento (29) es uno de los pilares del Cirque du Soleil. “Recuerdo que un día me encontré un DVD de un espectáculo del Circo del sol, ese momento cambió mi vida”, contó en una entrevista internacional. Desde ese momento, el español se había trazado una meta: convertirse en un artista del Cirque du Soleil a como diera lugar.

En 2012 triunfó en el mundial de la Federación Mundial de Pole; solo dos años después recibía su primera invitación del Cirque du Soleil, quedando a las órdenes del director artístico Stéphane Boko.

Para más información sobre los talleres que presentará en la capital, está disponible la línea telefónica (0985) 659-514.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...