Miércoles 2 de marzo
“El tiempo nublado”
El documental “El tiempo nublado” se exhibirá este miércoles y el jueves a las 19:00 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 c/ Estados Unidos, Asunción).
* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local del centro asunceno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esquina Malutín). Desde las 20:00 se abre este bar, dirigido a los que gustan del karaoke.
* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esquina Montevideo). Un espacio en el centro dedicado a los amantes del karaoke.
* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). En este lugar la gente puede disfrutar de un variado repertorio musical, que va desde música paraguaya hasta internacional.
* DESESTRESATE.COM (Tacuary esquina Mariscal Estigarribia). Un espacio más para todas las personas que gustan del karaoke y quieran demostrar sus habilidades.
* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín casi España). Como todos los miércoles, en el marco de “The Classic Show”, esta noche toca el grupo The Kilks, que ofrece un repertorio de reconocidos temas anglo y también en español. Para realizar reservas se puede llamar al 609-688.
* DRÁCENA (México 732 entre Fulgencio R. Moreno y Herrera). Todos los miércoles, desde las 21:00, hay jazz, con la participación de varios músicos locales. Hoy actuará Rodrigo Quintás y su grupo.
* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío.
* CASINO DEL HOTEL GUARANÍ (Oliva casi Independencia Nacional). Todos los miércoles actúa el dúo de pianos de Óscar Cabrera y Ronnie Knoller, quienes interpretan clásicos de jazz.
* BARBARELLA (Herrera 875). Espectáculos en vivo y mucha música se ofrecen en este bar.
* TGI FRIDAY’S (Centro: Alberdi y Estrella. Carmelitas: España c/ Rómulo Feliciángeli). Todos los miércoles hay música en vivo, desde las 22:00.
CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (avenida De la República casi Alberdi). Se encuentran en exposición dos series fotográficas de Luis Vera, denominadas “Aché pre’ê”, con imágenes actuales y antiguas; y “#No te calles”, realizada para la Bienal de Asunción, que tuvo lugar en octubre pasado.
GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción (MUSA), Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.
MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Aquí se encuentra una muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.
CASA HASSLER (avenida Luis Vaché y Doctor Hassler, ciudad de San Bernardino). Actualmente, están en exposición las obras de la artista Marilú Sosa, la cual muestra un estilo de arte naïf. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, como también los sábados de 10:00 a 23:00 y los domingos de 10:00 a 13:00.
MUSEO DE ARTE SACRO (Manuel Domínguez y Paraguarí). Este espacio artístico de la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo exhibe un acervo de casi un centenar de imágenes religiosas paraguayas de los siglos XVII y XVIII. Abierto los viernes y sábados de 9:00 a 18:00.
CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). En las salas Josefina Plá y Florian Paucke está la muestra “La intrusión. Acerca de la muestra Tekoporã en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires”, con la curaduría de Ticio Escobar.
PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Félix Toranzos presenta “Sueños de papel”, una serie de dibujos y objetos en los que se grafican dibujos en grafito sobre papel y lienzo, iluminados con pintura acrílica.
