Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKWPBOIQRZFIZA7YURMGQINCNM.jpg

Cargando...

Jazz y Jam:

Concierto de latin-jazz con Óscar Aldama (Brasil), Seba Ramírez y José Villamayor, desde las 22:30, en Bohemia Asunción (Senador Long c/ España). Interpretarán un repertorio de clásicos del latin-jazz. Acceso libre y gratuito.

Documental en CCPA:

Exhibición del documental "Rúa", de Daniela Candia, a las 19:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297). Entradas: G. 20.000.

-“Los asesinos y los muertos”: Desde las 20:00, de Riccardo Castellani, a cargo del grupo Teatro Bajo la Arena, en Drácena (México 732 c/ Herrera).

-“Princesas y villanas”: A las 11:00, a cargo del grupo Equipo Teatro, en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco y Chile).

Lanzamiento y entrega de medallas:

Lanzamiento de los libros “Memorias de la Guerra del Paraguay” y “Cabichuí Periódico de la Guerra de la Triple Alianza”, en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional. También harán entrega de la Medalla El Cabildo a varios referentes e instituciones culturales del país: los siguientes promotores culturales Pedro (Tito) Aranda, Justo Pastor Benítez Colnago, Ramón Duarte Burró, Aníbal Ferreira Menchaca, Luis Fernando Fiore y Serafín Francia Campos. Así también Ysanne Gayet, Jorge Gross Brown, Eduardo Elías Hrisuk, Nicolás Darío Latourrette, José Daniel Nasta y Javier Yubi.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches en este rincón, a las 22:00. Para realizar reservas se debe llamar al (021) 609688 o al 0981-861755.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex J.A. Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ EE. UU.). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú para disfrutar. Reservas al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay música jazz, a partir de las 22:30.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense, este espacio ofrece una variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/ España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...