Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7A7B5PO7AVEJZMUHAMW2KG5CPA.jpg

Cargando...

Miércoles 27 de abril

“Madre Tierra”

“Madre Tierra. A la gloria de la mujer paraguaya”, obra teatral creada y dirigida por Jorge Fernández, subirá a escena este miércoles en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción), a las 21:00.

Show del Octeto de Francia

Integrantes del Octeto de Francia se encuentran en Asunción y ofrecerán varios conciertos. Este miércoles se presentarán en el ciclo “Miércoles Culturales” del Club Centenario, a partir de las 21:00.

Maestrito Big Band Jr. en concierto

El ensamble Maestrito Big Band Jr. 1963 tocará este miércoles en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a partir de las 22:00.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches a las 22:00. Se pueden realizar reservas llamando al 609-688 y al 0981-861755.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú para disfrutar. Reservas al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay música jazz, a partir de las 22:30.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense, este espacio ofrece una variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/ España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República casi Alberdi). En la Sala de Exposiciones Temporarias está habilitada la instalación “Tatarê” de María Teresa López Moreira. También en este sitio se encuentra la muestra “El paraíso de Adán y Eva”, con pinturas del artista cubano Roberto Fábregas.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Hay visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00, y sábados de 8:00 a 12:00.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Avda. Augusto Roa Bastos). Se encuentra una muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.

MUSEO DE ARTE SACRO (Manuel Domínguez y Paraguarí). Este espacio artístico de la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo exhibe un acervo de casi un centenar de imágenes religiosas paraguayas de los siglos XVII y XVIII. Abierto los viernes y sábados de 9:00 a 18:00.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Está habilitada la muestra “Chancleta tata. Déficit de atención”, con ilustraciones de alguien que se presenta simplemente como Elena. Bajo la curaduría de Fredi Casco, ella presenta un conjunto de ilustraciones, además de intervenciones a anuncios de campañas políticas en la vía pública.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Muestra de pinturas de Emili Aparici.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra colectiva “Territorio acotado/expandido”, uno de los resultados del viaje a través del Chaco Americano, con el Proyecto Chaco Ra’ãnga.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). “Y’topía” es la instalación lumínica fotográfica de Teresita Noemí González, que puede visitarse de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...