Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5CUZJEPQNBMLGYKQBZPW3CCNQ.jpg

Cargando...

Miércoles 21 de setiembre

Jiro Okabe y Alex Kane

Los músicos norteamericanos Jiro Okabe y Alex Kane se presentarán en concierto este miércoles en el local Absoluto Rock (Herrera 163 casi Yegros, Asunción), a partir de las 19:00.

Ciclo de Radio Disney

En el Shopping Mariscal, radio Disney 96.5 culmina este miércoles su ciclo de conciertos de primavera con un show en la calle Quesada a partir de las 19:00. Actuarán Bruno Benítez, Acho Laterza e Iván Zavala, además del dúo Purahei Soul.

Benegas, Ginzo y Valobra

En Paseo La Galería, a partir de las 20:00, habrá un show de Pablo Benegas, quien presentará el videoclip de su canción “Calcomanía”, en el que actúa con Pati Ginzo. Actuará también Andrea Valobra.

Villagran Bolaños en Itauguá

A las 18:30, en la plaza Martín de Barúa habrá el Festiferial de Primavera. Actuará Villagran Bolaños y como bandas invitadas estarán Radio base, Karma, Stigma y Reacción Adversa.

Festival Internacional de Clarinetes

El segundo Festival Internacional de Clarinetes se iniciará este miércoles, en el marco del 11º concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional casi Oliva, Asunción), a partir de las 20:30.

Tesape 2016

Este miércoles arranca la quinta edición del encuentro audiovisual Tesape, en el Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción). El acto de apertura central se llevará a cabo a las 20:00.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Hoy se presentará aquí el grupo Summertime. Reservas al 0985-190-539.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches a las 22:00. Se pueden realizar reservas llamando al 609-688 y al 0981-861-755.

* ROCK 66 (Souza 310 esq. Cruz del Defensor). Bar temático de las motocicletas Harley Davidson y todo lo relacionado a ellas. Ambiente rockero, conciertos en vivo, y más. Para reservas llamar al (0983) 949-777 o al (0982) 143-447.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623-170 y 0981-103-011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497-921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214-504, 212-918 y 212-919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496-476.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay música jazz, a partir de las 22:30.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1.285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense, este espacio ofrece una variada propuesta musical, con artistas en vivo.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Av. de la República c/ Alberdi). Muestras fotográficas de El Ojo Salvaje: “Fui testigo” de Aurelio González, de Uruguay, junto a “Esto ha sido”, del fotógrafo chileno Luis Weinstein. Ambas se presentan con el apoyo del Centro de Fotografía de Montevideo. También está aquí “Curupayty. A 150 años del triunfo”, exposición de fotografías originales de la Guerra de la Triple Alianza, de la colección de Javier Yubi.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297 e/ Juan de Mena y EE.UU.). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, Fabiola Adam, Flavio Giménez, Gabriela Zuccolillo y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mariscal Estigarribia 1.039). Muestra “A Cinco manos”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra colectiva “Y rembe’y. Los labios del agua”, bajo la curadoría de Adriana Almada.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). “Wasser”, exposición individual del artista visual William Paats. Conjunción de obras desarrolladas por el artista a lo largo de varios años, en la que se aborda el tema del agua (wasser en alemán). Algunas fueron desarrolladas en Asunción y otras en Alemania durante una estadía en Dachau.

CENTRO DE ARTES VISUALES/ MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda). En la sala Olga Blinder está habilitada la muestra “Briznas” de Nélida Mendoza. En el gabinete Florian Paucke está “Percepción” de Paula Noé Murphy. En el espacio Josefina Plá está habilitada la muestra “La Objeción”, y en la fundación Migliorisi está habilitada la muestra “Apareciendo”, del fotógrafo argentino Gabriel Orge.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...