Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDNJI5AU5NGIPOKQ2WPLMSLBXQ.jpg

Cargando...

TEATRO

“30 & Tr3s Horas Bar”

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción presenta desde este miércoles la obra “30 & Tr3s Horas Bar”, del coreógrafo Eduardo Yedro, del Ballet de Santiago de Chile. La primera función es esta noche a las 20:30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

OSN y Remigio Pereira

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta este miércoles su 13er. Concierto de Temporada, con la propuesta “Remigio dirige a Pereira”. Será en el Teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional, Asunción), desde las 20:30.

Daiana Ferreira en concierto

Este miércoles la guitarrista Daiana Ferreira inicia el ciclo “Guitarra Solidaria” con un par de presentaciones en el Salón de los Justos del Centro Cultural Bordas en Casa Correa (Fulgencio R. Moreno entre Caballero e Iturbe, Asunción). Los conciertos serán hoy y el jueves a las 20:30.

Música en los Palacios

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, dirigida por Diego Sánchez Haase, ofrecerá este miércoles, desde las 19:00, su quinto concierto del Ciclo 2015 de “Música en los Palacios de Asunción”, en el Palacio “Benigno López”, actual sede de la Cancillería Nacional (Palma y 14 de Mayo).

Blues de Hernán Tamanini

El guitarrista argentino Hernán Tamanini tocará hoy a las 21:00 en Drácena (México 732, Asunción), junto con Neri Roa (batería), Aarón Zorrilla (bajo) y Dominique Bernal (saxo y armónica).

“Identidad en evolución”

Hasta este viernes estará abierta la muestra “Identidad en evolución” del artista paraguayo Luis Carlos Prieto en la Galería Viedma Arte (Denis Roa 768 c/ Díaz de León, Asunción).

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches a las 22:00. Se pueden realizar reservas llamando al 609-688 y al 0981-861755.

* ROCK 66 (Souza 310 esq. Cruz del Defensor). Bar temático de las motocicletas Harley Davidson y todo lo relacionado a ellas. Ambiente rockero, conciertos en vivo, y más. Para reservas llamar al (0983) 949-777 o al (0982) 143-447.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú para disfrutar. Reservas al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los días hay música de variados estilos.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República casi Alberdi). La muestra del artista Osvaldo Camperchioli “Obra en blanco” puede verse en la Sala de Exposiciones Temporarias. La exposición permanecerá abierta al público hasta finales de este mes y podrá ser visitada de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes, y de 09:30 a 17:30, los fines de semana y feriados, con acceso libre.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297 e/ Juan de Mena y EE.UU.). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, Fabiola Adam, Flavio Giménez, Gabriela Zuccolillo y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mariscal Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra Cibergeografías, en la sala Goya. Espacio Josefina y Julián, con obras de Josefina Plá y Julián de la Herrería. También está habilitada “Interiores”, de Leticia Alvarenga, en el espacio Salazarcillo.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición de dibujos de Oliver Baldivieso denominada “Trazos salvajes”. También está habilitada la muestra de fotos de Marta Escurra “Supervivencias/El dorado.

CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). En la sala Olga Blinder está la muestra “Briznas” de Nélida Mendoza. En el gabinete Florian Paucke está “Percepción” de Paula Noé Murphy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...