Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RV3PXLZF5COJJOW4YCLLZSXOM.jpg

Cargando...

Miércoles 16 de noviembre

“Abstraacción Schäfer & Burt”

Con el título de “Abstraacción Schäfer & Burt”, se habilitará este miércoles, a las 20:00, la exposición de pinturas abstractas de Michael Burt y Diego Schäfer, en el Centro Cultural del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

“José Asunción Flores”

En la Sala Bicameral del Congreso Nacional se lanzará este miércoles, a las 19:30, el álbum “José Asunción Flores. Padre de la Guarania”, de Antonio Pecci y Margarita Morselli.

“Las ensaladas de la Señorita Giselle”

En la Casa Augusto Roa Bastos (México c/ Mcal. Estigarribia) este miércoles a las 19:30 se presentará el libro “Las ensaladas de la Señorita Giselle”, de Esteban Bedoya.

“El camino Inca”

Este miércoles, a las 19:30, se lanzará el libro “El camino Inca, una ruta de encuentro”, de Marco Caballero Giret. Será en el Showroom de Motorrad BWV (Mcal. López esq. RI 2 de Mayo).

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Hoy se presentará aquí el grupo Summertime. Reservas al 0985-190539.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches a las 22:00. Se pueden realizar reservas llamando al 609-688 y al 0981-861755.

* ROCK 66 (Souza 310 esq. Cruz del Defensor). Bar temático de las motocicletas Harley Davidson y todo lo relacionado a ellas. Ambiente rockero, conciertos en vivo, y más. Para reservas llamar al (0983) 949-777 o al (0982) 143-447.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay jazz, desde las 22:30.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República casi Alberdi). Exposición “Pinturas de Fidel Fernández 2015-2016” en la Sala de Exposiciones Temporarias. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, en tanto que los fines de semana y feriados, en los horarios de 9:30 a 17:00. Con acceso libre.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297 e/ Juan de Mena y EE.UU.). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue”, con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, Fabiola Adam, Flavio Giménez, Gabriela Zuccolillo y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mariscal Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Exposición de pinturas y objetos recientes de Félix Toranzos, bajo el nombre “Sueños de papel”.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra Cibergeografías, en la sala Goya. Espacio Josefina y Julián, con obras de Josefina Plá y Julián de la Herrería. También está habilitada “Interiores”, de Leticia Alvarenga, en el espacio Salazarcillo.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición de dibujos de Oliver Baldivieso denominada “Trazos salvajes”. También está habilitada la muestra de fotos de Marta Escurra “Supervivencias/El dorado”.

CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). En el gabinete Florian Paucke y en la sala Josefina Plá, así como en la Fundación Ricardo Migliorisi, está habilitada una muestra retrospectiva de Bernardo Krasniansky. Las obras que se exponen en la fundación fueron curadas por Damián Cabrera.

MUSEO DE ARTE SACRO (Manuel Domínguez y Paraguarí). Imágenes religiosas paraguayas de los siglos XVII y XVIII.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...