Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNHOKAGQCBAJ5DYRABBXLVLGH4.jpg

Cargando...

Lunes 6 de febrero

“Tenemos que hablar de Kevin”

En el ciclo de cine de La Cafebrería (Malutín 675 casi Lilio, Asunción) se proyecta este lunes el filme estadounidense “Tenemos que hablar de Kevin”, dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Tilda Swinton y Ezra Miller.

* LA PASCUALA (Manduvirã casi Chile). El arpista Francisco Giménez y el cantante Víctor Hugo Domínguez interpretan, de martes a domingo, una selección de polcas y guaranias.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Todos los días hay peñas en este local, desde las 22:00.

* PATIO DE COMIDAS DE LA CADENA REAL. Desde las 13:30 ofrecen música en vivo en los distintos locales de esta cadena: en Acceso Sur, Ñemby y Fernando de la Mora.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias, así como música latina, luego de las 21:00.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* BRUNETTO (Cruz del Chaco esq. Mcal. López, Manzana T). Abierto al karaoke para todos los que quieran cantar, de 18:00 a 6:00.

* RUTA DEL SOL (Ruta II, Km 41. En el cruce a San Bernardino). Todos los domingos hay diferentes propuestas musicales en este rincón ubicado en el desvío a San Bernardino.

* COVER SINGING BAR (España esq. Malutín, Paseo Carmelitas). Bar con karaoke, música y tragos.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Reservas al 021 497-921.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense, este espacio ofrece una variada propuesta musical con artistas en vivo.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia casi Iturbe). Un espacio dedicado al rock.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República casi Alberdi). Aquí continúa la muestra en homenaje al escritor Augusto Roa Bastos, que presenta al público un recorrido de su vida y obra a través de fotografías, documentos, recortes de diarios y ediciones bibliográficas, con la colaboración de la colección de Milda Rivarola, el mismo acervo de El Cabildo y de Mirta Roa, hija del escritor. La coordinación de la muestra está a cargo del artista Carlo Spatuzza. Se pueden realizar visitas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados y domingos de 9:30 a 17:00.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas icónicas del diseño industrial. Hay visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Aquí sigue la exposición “Sueños de papel”, con pinturas y objetos recientes de Félix Toranzos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal López y Cruz del Chaco). En este lugar se puede visitar la exposición “Mar Tierra Luz Vivientes”, del pintor Javier Fanelli. Además, en otra sala continúa una muestra de fotografías tomadas por la periodista Marta Escurra.

GALERÍA HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623). Aquí se puede visitar la exposición “Influencias mutuas”, de Enrique Collar.

CASA HASSLER (Avenida Luis F. Vache y Sr. Hassler. Ciudad de San Bernardino). En este sitio emblemático de la ciudad veraniega está abierta una exposición por la temporada de vacaciones, con la presentación de obras de escultores y ceramistas. Aquí se podrán encontrar trabajos de Beatriz Colombo, Alcides Pereira, Julia Isídrez, Rosa Brítez, Jorge Enciso, y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...