Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWAENOUXZBATDFERHU6SAIEIDE.jpg

Cargando...

Jueves 16 de marzo

La gaviota

En el auditorio Paraná (Mcal. Estigarribia y J. Memmel) de Encarnación el elenco de teatro Misión Guaraní presentará la obra teatral “La gaviota”, de Anton Chejov. La obra subirá a escena a las 20:30.

Show de The Kilks

The Kilks se propone celebrar el Día de San Patricio con mucho rock, este jueves, en el patio de comidas del Shopping Mariscal. Será a partir de las 21:00, con entrada gratuita.

Boyfriends in a Coma

En Kilkenny (Paseo Carmelitas, Malutín y España, Asunción) toca este jueves el grupo Boyfriends in a Coma, que interpreta temas de The Smiths y de Stephen Patrick Morrissey. El show se iniciará luego de las 22:00.

Óxidos

En el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310, Asunción) se habilita este jueves la muestra “Óxidos”, que incluye fotografía, pintura e instalación y reúne obras de Areté (Lucy Yegros), Xó de Urban y Sigrid Biedermann.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...