Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Martes 11 de abril de 2017

Concierto de la OSCA

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) presentará el concierto “El carnaval de los animales”, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30. Entrada libre y gratuita.

Durrant en vivo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El guitarrista Richard Durrant ofrecerá un recital en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), a partir de las 20:00.

Homenaje a Roa Bastos

La muestra “El Cervantes” se abre hoy en el Centro Cultural Citibank, en homenaje a Augusto Roa Bastos.

En cartelera: "Los Pitufos en la aldea perdida", "Ghost in the Shell", "Un jefe y pañales" y más. Mirá la Cartelera de Cine en nuestro portal