Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASRXVRHXKZE27A3IGW5K3IP5A4.jpg

Cargando...

Lunes 17 de abril

Roa Bastos en cómics

Este lunes, a las 19:00, se presentan en el Centro Cultural de la República El Cabildo (Asunción) las historietas “Carpincheros” y “Pirulí”, basadas en los cuentos de Augusto Roa Bastos. El guión estuvo a cargo de Javier Viveros y las ilustraciones son de Juan Moreno en “Carpincheros” y Ruwerman Amarilla en “Pirulí”.

Heroína

En La Cafebrería (Malutín 675 casi Lilio, Asunción) se presenta este lunes el filme español “Heroína” (2005), dirigido por Gerardo Herrero. La función es a las 20:30, con entrada gratuita.

¿Querés ver todas las opciones en cartelera? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Festejos del ISBA

El Instituto Superior de Bellas Artes celebra sus 60 años de actividad con un programa de actividades que este lunes incluye una charla de gestión cultural a las 10:00, un taller de redacción creativa a las 18:00 y un show de danza a las 20:00, en el Centro Cultural de España (Herrera 834 casi Tacuary, Asunción).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...