Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFA3PS3JHJC6RAMJJ6S2F475EE.jpg

Cargando...

Miércoles 26 de abril

Orquesta Sinfónica Nacional en concierto

Una gala lírica ofrecerá este miércoles la Orquesta Sinfónica Nacional en el marco de su segundo concierto de temporada, en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional esquina Oliva, Asunción) a las 20:30.

Los Panas Jazz Group

El grupo Los Panas Jazz Group se suma a las celebraciones del Día Internacional del Jazz, con un concierto este miércoles en La Casa del Centro Bar (Azara 828 c/ Tacuary, Asunción).

El rayo

Culmina este miércoles el ciclo de cine de Drama y Thriller Español, que se desarrolló durante todo el mes de abril, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834, Asunción). Se exhibirá la película “El rayo”, de los directores Fran Araújo y Ernesto Nova, a las 19:00 en el Auditorio Manuel de Falla.

Grandes Creadores

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, Asunción) este miércoles a la mañana comienza el ciclo de cine “Grandes Creadores” con la proyección de un documental sobre el laureado escritor Augusto Roa Bastos.

Homenaje a Ricardo Larán

En el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal de Asunción este miércoles a las 19:30 se habilitará una muestra de obras de Ricardo Larán, quien falleció el año pasado.

Kamba a’ã

La editorial Servilibro presentará este miércoles el libro “Kamba a’ã” (Fruto del alma de la negritud), del poeta y cantautor Mario Casartelli, en un acto que tendrá lugar en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción) a las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...