Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRX4LVAFENBVTCFMOAJDUOETME.jpg

Cargando...

“La música y la pintura”

Concierto de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (Osic), dirigida por Diego Sánchez Haase, como parte del ciclo “Música en los palacios de Asunción”. Desde las 21:00, en el Museo Nacional de Bellas Artes (Eligio Ayala c/ Curupayty).

Piano y viola

Concierto del pianista David Lee y el violista Marcelo Jiménez, desde las 20:00, en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). Acceso libre y gratuito.

Concierto de cámara

El cuarteto de cuerdas Hyapu se presentará en concierto, desde las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).

Ciclo de clásicos

Exhibición de “2001: Odisea en el espacio”, de Stanley Kubrick, en una función especial a las 20:00 en el Cinemark (Paseo La Galería).

Cartelera de Cine

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal! 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...