Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KE7PONQYDZH4ZJDLHEBBMXJ254.jpg

Cargando...

Martes 27 de junio

Reencuentro

El bailarín paraguayo Junior Caballero presentará este martes la obra “Reencuentro” junto con alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes, en la Casa de la Danza (Mcal. Estigarribia e/ EE.UU. y Tacuary, Asunción), a partir de las 20:00.

CCPA Jazz Quintet

El CCPA Jazz Quintet homenajeará al pianista y compositor estadounidense Dave Brubeck y su cuarteto, con un concierto que se realizará este martes en el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción), a las 21:00.

Concierto de la Policía

El Concierto Apertura de Temporada de la Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica y Jazz Band de la Policía Nacional se realizará este martes, a las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi, Asunción), con entrada gratuita para todo público.

Rohayhuve che Barrio

En el marco de los festejos de los 480 años de la ciudad de Asunción, la Comuna capitalina prosigue con el programa “Rohayhuve che Barrio”. Este martes, desde las 18:00, se realizará el encuentro con el arte en la Plaza Patricio Escobar (José María Morelos y Acá Yuasá).

El Mago de Oz

Dentro del ciclo de clásicos del cine, Cinemark (Paseo La Galería, Asunción) presenta este martes “El mago de Oz”, en una función a las 20:00.

Vino Dentro

Este martes culmina el Ciclo de Cine Italiano con la proyección del drama “Vino Dentro”, en Cinemas Villamorra, a las 20:00.

Rembrandt

La película “Rembrandt” se proyectará este martes en el Museo de Sillas de Asunción (Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo, Asunción), a las 19:00.

El regreso

El ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la UNA, continúa este martes con la película rusa “El regreso”, en el aula magna de la FADA desde las 18:00.

Cartelera

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...