Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RM6HOFLZSVASDHACN5LA6YETKI.jpg

Cargando...

Jueves 29 de junio

Los Hobbies en concierto

La segunda noche de “Los Hobbies: Un retorno” se presenta este jueves en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 20:45.

Incantevole Italia

A partir de las 20:30 se inicia el espectáculo “Incantevole Italia” (Encantadora Italia), en que la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará obras del compositor italiano Nino Rota. Será en el Teatro del Hotel Guaraní de Asnción.

Concierto de cello y piano

En el Salón Diapasón (Agustín Barrios 1.245 casi San Martín, Asunción), la pianista Valentina Díaz-Frénot y el violonchelista Cruz Taylor Almao inician este jueves su ciclo de recitales a las 20:00.

Horas de clase

La obra teatral “Horas de clase”, dirigida por Nelson de Santaní, se presenta este jueves en el salón municipal de Villa Hayes, en dos funciones: a las 9:00 y a las 15:00.

La alegría de enseñar

El preestreno del documental “La alegría de enseñar”, que aborda los sueños del artista plástico Julián Cárdenas, tendrá lugar este jueves, a las 20:30, el Salón Los Ayres (1º de Mayo c/ 11 de Setiembre, Zona Sur de Fernando de la Mora).

Cartelera

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...