Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2LGLWYLSFFCXNHEGJNQTDSGME.jpg

Cargando...

Festejos en Asunción 

Celebraciones por el aniversario número 480 de la fundación de Asunción.

-10:00: Feria itinerante de libros de Capel en la Plaza O’Leary. Feria artesanal sobre la calle Estrella entre Chile e Independencia Nacional. Feria gastronómica estará sobre Mcal. Estigarribia entre Caballero y Yegros.

-17:00: En la Plaza O’Leary, un show de los elencos folclóricos municipales.

-18:00: show del Circo Varieté.

-17:30: concierto de la Band’Elaschica en Estrella casi Alberdi.

-19:00: Concierto del grupo Eje.

-18:00: concierto de Stefy Ramírez, Rocío Robledo, Lucero y Emilia Olazar y más artistas, en la Plaza Libertad, organizado por Somosgay.

-20:00: concierto “Asunción en Clave Barroca y Guaraní”, a cargo del Ensamble Pro Música y el Coro de Ciegos del Paraguay, en el Teatro Municipal. Serenata a Asunción con el evento Beatles Paraguaýpe, donde actuarán Andrea Valobra, Emilio García, Hugo Ferreira, Juan Cancio Barreto, Lidia González, Lizza Bogado, y más, en la Costanera.

-22:00: Concierto central en la Costanera de Asunción, con música de los Beatles.

Jornadas de Música Nueva 

Las Jornadas de Música Nueva propone desde hoy y hasta el viernes cinco días de conciertos y estrenos. Hoy será la noche de compositores del siglo XX, en el ICPA Goethe Zentrum (Juan de Salazar 310), desde las 19:30.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Obras de Alcibiades

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera (Ayolas 129) se presentará hoy un libro que reune las obras teatrales “Proceso a Elisa” y “Nuestros años grises”, de Alcibiades González Delvalle.

Vy’a raity

Exposiciones de los cuadros de los artistas plásticos Michael Burt y Virginia Rojas Holden en la Galería Multiarte (Antequera 1.175). Acceso libre y gratuito.

Obras de Guaimaraens

Exhibición de las obras del uruguayo Horacio Guaimaraens en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López 3.794). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...