Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSSH4W47YZBDRDHVATUF5SZ75I.png

Cargando...

Concierto de la Banda de la Policía

Concierto de gala por el Día del Agente de Policía, con la Banda de Músicos de la Policía Nacional, desde las 20:30 en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.

Semana del Tango

Celebraciones como parte de la Semana del Tango, organizadas por la Embajada argentina, con la exhibición del documental “Sintiendo a Piazzolla” (20:45), de Pablo Rho, en la Sala INCAA de la Embajada argentina y clases con el bailarín Christian Fleytas, de 19:00 a 20:30.

Ciclo de cine de China

Exhibición de la película “Pushing Hands” (Manos pujantes), el primer éxito como director de Ang Lee, a las 19:00 como parte de la muestra “El mejor cine de la República de China (Taiwán)” en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

“Casi casi una familia normal”

Comedia con libreto y dirección de Marcos Díaz, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos). Entradas a la venta en la Red UTS.

Teatro Mbyky

Desde las 19:00, cuatro historias de 15 minutos de duración en el local de El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas). Las entradas cuestan G. 15.000 por obra y por G. 50.000 se puede entrar a ver las cuatro historias. Las mismas se pueden reservar al (0981) 410-132.

"Salomé"

"Salomé", la puesta del Ballet Clásico y Moderno de Asunción, bajo la dirección de Miguel Bonnin, con una función a las 19:00, en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...