Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3ZBKADM6RF6NBYPSGLLPABRD4.jpg

Cargando...

Poema Sinfónico de Felipe Sosa 

Presentación del Poema Sinfónico sobre la Danza Paraguaya de Agustín Barrios, que escribió y dirigió Felipe Sosa, desde las 18:30 en la Casa de la Música “Agustín Pío Barrios” (Cerro Corá 845 e/Tacuary).

Música brasileña

Concierto del grupo Doble Click, desde las 21:00, en 904 Bar (Cerro Corá 904), con ritmos del Brasil. Las entradas cuestan G. 20.000.

“Crear en Libertad”

Espectáculo “Hypernatural”, a cargo de la compañía española Kónic Lab, como parte del Encuentro Internacional “Crear en Libertad”, desde las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Obras de Laterza

A las 19:30 se habilitará la exposición “La magia de lo cotidiano”, con pinturas de Gigi Laterza, en el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal.

Bienal Internacional de Asunción (BIA)

A las 18:00 se habilitarán las muestras de los artistas paraguayos Lilian Camelli y Guillermo Sanabria, en la Casa Bicentenario del Teatro (25 de Mayo c/ Estados Unidos).

A las 19:30, en la Casa del Bicentenario Josefina Plá (ubicada casi enfrente), se presentará el videoarte “Pehengue”, elaborado por el grupo 21ojos. También se presentarán las obras de Frank González y una instalación de Enrique Espínola denominada “Soy Migrante”.

Libroferia Encarnación

Este miércoles abre la segunda jornada de la Libroferia Encarnación, de 8:00 a 22:00, en la Plaza de Armas de esa ciudad. Participarán escritores locales y a la noche tendrá lugar la Cita Jurídica Internacional.

“Arte con Pienso II”

A las 18:00 se inicia el ciclo “Arte con Pienso II” en Tragaluz (Telmo Aquino 3772), dirigido por Sergio Cáceres Mercado. El costo es de G. 145.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...