Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUZDWJYIPJF5ZKPNPWQHV3PYWE.jpg

Cargando...

OSCA en Zeballos Cue

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su primera presentación del ciclo “Conciertos Sinfónicos Coral al aire libre en los barrios”, a las 20:00, en la Parroquia Medalla Milagrosa de Zeballos Cue.

Musical de Gilmour 

Exhibición de la película “David Gilmour: Live at Pompeii”, a las 21:30, en el Cinemark del Paseo La Galería. Las entradas cuestan G. 35.000.

Cine alemán

Exhibición de la película “Desliz” (2014), de Gerd Scheider, a las 20:00, como parte del Ciclo de Cine Alemán en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán Goethe-Zentrum (Juan de Salazar y Artigas). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

Son estrenos del fin de semana los filmes “It” y “Locos por las nueces”. Consultá la cartelera de cine en la sección Espectáculos de nuestro portal.

Bienal de Asunción

Hoy se habilitarán exposiciones en la Biblioteca Nacional y en el Centro Cultural de la Embajada Argentina, con acceso libre y gratuito, como parte de la Segunda Bienal Internacional de Asunción - BIA 2017.

Exposición en Villarrica

Muestra “Tiempo de arte y pinturas”, a las 19:30, en el Sector Arte del Villamorra Shopping (Mariscal López y Charles de Gaulle). Acceso libre y gratuito.

Tributo a Roa Bastos

Desde hoy hasta el viernes 22 de septiembre, exposiciones y ponencias sobre la vida de Augusto Roa Bastos en el Colegio Americano de Asunción. A las 9:30 se habilitará la exposición “Las maletas de Roa”. La actividad, denominada “ASA honra a Roa”, está dirigida a estudiantes de sexto a octavo grado de varios colegios invitados y a otros miembros de la comunidad educativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...