Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QCD6DVTYNFG5CSUUFJGKVJZQE.jpg

Cargando...

Concierto y documental de Pearl Jam 

Exhibición de “Let’s Play Two”, documental que muestra las actuaciones que dio el grupo estadounidense Pearl Jam el año pasado, desde las 20:00 en Cinemark. Entradas a G. 35.000.

Festival de Cine

Exhibición de “Fukushima, Mon Amour”, a las 20:00, como parte del 26º Festival Internacional de Cine, en el Shopping Villa Morra. Las entradas cuestan G. 20.000 y G. 30.000.

Cartelera

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Para estudiantes y docentes

Taller de Irene Blei, desde las 13:30, en la sede de Prodepa (Avda. Eusebio Ayala Km. 4,5), como parte del 26° Festival Internacional de Cine del Paraguay.

Obra jurídica

Presentación del libro “Política criminal”, de la española Nieves Sanz, a las 19:00 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho UNA (Santísima Trinidad y Congreso de Colombia. Acceso libre y gratuito.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...