Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BPRJGS4RRBMRNRHZI35FREP7U.jpg

Cargando...

Concierto de la OSN

11º concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), desde las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Chile y Pdte. Franco), con acceso libre y gratuito.

Concierto de cámara

Concierto de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asuncion (OCMA), desde las 15:00, como parte del ciclo de música Asaje riré en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Acceso libre y gratuito.

Documental

Exhibición del documental “El buen cristiano”, de Izabel Acevedo, a las 20:00 en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Muestras itinerantes Ana Frank

Muestras “Que me dejen ser yo misma” y “Violencias que marcan”, impulsada por el Centro Ana Frank de Buenos Aires, en acción conjunta con el Ministerio de Educación y Ciencias a través de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO Paraguay. La misma estará abierta al público del 9 al 13 de octubre, en el horario de 8:00 a 17:00 horas.

Íconos Ortodoxos en Paraguay 

El Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez casi Paraguarí) inaugurará, a las 19:00, la muestra “Íconos Ortodoxos en Paraguay”. Se podrán ver íconos de origen bizantino que son hoy la manifestación religiosa, artística y cultural, más reconocible de la Iglesia ortodoxa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...