Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQTXBLFQ6RHJXJBED2AVKE5ZEQ.jpg

Cargando...

Cine mexicano en el Salazar

La película mexicana “The Weekend Sailor” se podrá ver desde las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera y Tacuary). Acceso libre y gratuito.

Documental sobre Wright

Desde las 19:00, continuará el ciclo de cine que lleva adelante el Museo de Sillas de Asunción (Musa). Se proyectará el filme documental “El arte de construir, Frank Lloyd Wright”, con entrada gratuita. La proyección tendrá lugar en el Musa, en Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo (a una cuadra del Botánico).

Cine de terror

Exhibición de la película “El resplandor”, clásico de Stanley Kubrick, a las 20:00, en el Cinemark del Paseo La Galería. Las entradas cuestan G. 25.000.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Caperunieves

Obra de teatro infantil, desde las 19:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...