Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7FY75SAAVCW5LCC4O6TXKC5OM.jpg

Cargando...

Estreno de obra de Giménez

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional de Música estrenarán la 9ª Sinfonía Coral “Gestas de nuestra historia”, de Florentín Giménez, desde las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

Show de piano 

La pianista brasileña Bianca Gismonti actuará con su trío en el Teatro Tom Jobim de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú) a las 20:30. La entrada será libre y gratuita.

Estreno de Valobra 

La cantante Andrea Valobra presentará hoy dos temas nuevos con videos, que serán parte de un material discográfico próximo a lanzarse. El encuentro será a las 19:30 en Hard Rock Café (Ind. Nacional c/ Oliva).

Cantautor

Concierto de Miguel Salazar, con su proyecto “Indio químico”, desde las 21:00 en el local de 904 Bar (Cerro Corá 904). Entradas a G. 20.000.

Jazz en Drácena

Concierto de jazz como parte del ciclo JazzTer Office, desde las 19:00, en el local de Drácena (México 732). Entradas a G. 15.000.

Documental con banda invitada

Proyección del documental "Los Secretos. Una vida a tu lado", film de Chema Vargas en homenaje a las cuatro décadas de la banda. La exhibición contará con la presencia de los músicos, desde las 21:30 en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...