La agrupación española de pop rock Los Secretos se presentará por primera vez en nuestro país, desde las 20:00, en la sala de convenciones del Banco Central (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos), a partir de las 20:00. El show estará a beneficio de la Fundación Casa Cuna.
La cantante española MariCarmen presentará, desde las 19:30, en El Granel (Juan de Salazar c/ Artigas) las canciones de su disco “Alma viajera”. Estará acompañada por el guitarrista argentino Marcelo Dellamea. Las entradas anticipadas cuestan G. 70.000 y se pueden adquirir en el Hotel Presidente (Azara e Independencia Nacional).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cultura indígena
Exhibición del documental “En busca del buen vivir”, desde las 18:00, en el auditorio del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Acceso libre y gratuito.
DDHH y VIH
Proyección del filme “Philadelphia”, desde las 20:00, en el Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.
¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!
En la galería Técnica (Lillo y Malutín) está habilitada hasta hoy la muestra de óleos "High Enough I", de Sair Gamarra. La exposición es un homenaje a grandes músicos del glam y hard rock de los años '80 y '90.
