Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKZX7VMWMRBYVEDB6GAZQ2E2EA.jpg

Cargando...

Concierto de flauta

La flautista Andrea Ferreira ofrecerá un recital, a las 19:00, en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). El acceso será libre y gratuito.

Homenaje a Roa Bastos 

Exhibición del video documental “Más allá de Roa”, de Mónica Ismael; muestra de las obras de Lucy Yegros y fotografías de la vida cotidiana de Roa Bastos de autoría del periodista José Luis De Tone; desde las 19:30, en el local de Dendritas (Cerro Corá 2.249 c/ 22 de Setiembre).

Cartelera

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Caricaturas del Brasil en la guerra 

Presentación del libro “La batalla en los periódicos”, de Mauro Silveira, a las 19:30 en la Biblioteca Nacional.

Cuentos bilingües

Encuentro de cuentos, de 9:00 a 12:30, con cuentos en inglés, además de juegos, pinturas y cuentacuentos, en el local de El Granel /Juan de Salazar y Artigas). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...