Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QW4NRMQN7BCY7F2QWVZOMLCILA.png

Cargando...

“Los amantes”

Como parte del ciclo de cine dedicado a la actriz francesa Jeanne Moreau (1928-2017), se exhibirá la película “Los amantes”, de Louis Malle, realizada en 1958. Será a las 20:00 en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), con entrada libre y gratuita.

Ciclo de cine romántico

En la Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo) se realiza un ciclo de cine con películas dedicadas al amor. Hoy se exhibirá “Gigante”, filme de George Stevens, de 1956, protagonizado por Elizabeth Taylor, Rock Hudson y James Dean.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Homenaje a Emma “Meme” Perasso 

En la celebración del 76° aniversario del Centro Cultural Paraguayo Americano, habrá un homenaje a Emma “Meme” Perasso, quien fue funcionaria de la institución de 1973 a 1993, llegando a convertirse en directora ejecutiva. Será a las 20:30 en la galería Agustín Barrios.

Feria artesanal

La Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades Vecinas y Afines del Paraguay (Asacivapa) realizará desde este martes 13 hasta el lunes 19 de febrero su tradicional feria de artesanías. La denominada feria por el Día de los Enamorados será en la Plaza E. O'Leary (Palma e/ Ntra. Señora de la Asunción e Independencia Nacional), de 7:00 a 20:00.

Música y literatura

Seminario de Arte sobre Romanticismo, con Segio Elena, este 13, 20 y 27 de febrero, en Teniente Rojas 1622 casi Arecutacuá. Consultas al (0971) 881 981.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...