Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3M4MAETSBCWXAE43R7L5S2XRA.jpg

Cargando...

Martes 10 de abril

Ciclo de Danza Joven

Con el Ballet Nacional y la obra “Heka”, una puesta sobre la búsqueda de identidad y un segmento de danzas tradicionales, se inicia este martes una nueva edición del Ciclo de Danza Joven. Las funciones se llevarán a cabo hasta el viernes 20 de abril en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos, Asunción) a las 10:00 y 13:30.

Storydreaming

“Storydreaming” se denomina la exposición sobre los 50 años de la agencia de publicidad Nasta que se habilitará este martes a las 19:30 en la sede de la “Fundación Texo para el arte contemporáneo” (Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno, Asunción).

Aquelarre

En el marco de la Semana del Teatro, en la Casa Bicentenario del Teatro “Eda de los Ríos” (25 de Mayo c/ EE.UU., Asunción) se presentará “Aquelarre”, del grupo Aquelarre Paraguay, a las 19:00. Andrea Montaraz, Mariposa Radha, Alma Areco, Edith Niz, Alejandra Moreno y Romy Zapattini actúan.

Cien años. Una violeta

En el local del Centro Paraguayo del Teatro (Av. República 284 e/ 15 de Agosto y O'Leary, Asunción), se podrá ver “Cien años. Una violeta”, cuya dirección artística es de Sergio Núñez y Yenia Rivarola, quienes también actúan. Será a las 20:00.

Voces del olvido

“Voces del olvido”, dirigida por Hugo Robles, subirá a escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EE.UU., Asunción) a las 21:00.

Marco Lucchesi en Paraguay

La Academia Paraguaya de la Lengua Española recibirá este martes al doctor Marco Lucchesi, presidente de la Academia Brasileña de Letras. Lucchesi participará de una charla sobre literatura brasileña contemporánea, que se realizará en la sede de la Academia (25 de Mayo 972 c/ Estados Unidos, Asunción) a las 19:00.

Frantz

Con la proyección de la película “Frantz”, de François Ozon, continúa hoy el ciclo la Arquitectura y el Cine, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (Fada), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a las 18:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...