Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAHUTJN4IRGWXK7KZZVEVC6XKQ.jpg

Cargando...

Miércoles 23 de mayo

Cielito Fernández en concierto

La cantante Cielito Fernández lanzará este miércoles su disco como solista denominado "Un cielo de canciones". La presentación será con un concierto a las 20:30 en Kamastro (Paseo Carmelitas, Asunción).

Tengo Tango

En el restaurante San Miguel (España c/ Padre Cardozo, Asunción) se estrena este miércoles el nuevo grupo Tengo Tango, un proyecto que reúne a músicos de diferentes generaciones que aman el tango. El show se iniciará a las 21:00.

Será Martes

La obra “Será martes”, bajo la dirección de Hugo Robles, se podrá ver este miércoles en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 20:30.

Purerehua

Carlos Vera Andrada (Kalolé) inauguró su muestra denominada “Purerehua” en la Casa Bicentenario Josefina Plá. La muestra permanecerá abierta al público por dos semanas y se puede visitar de 7:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00. El lugar está ubicado sobre 25 de Mayo casi EE.UU. (Asunción).

Tour de France

Hoy se podrá ver la película “Tour de France”, de Rachid Djaidani, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 2.039, Asunción), a las 20:00, como parte del Ciclo de Cine Europeo.

Cine animado brasileño

Desde este miércoles hasta el viernes, el teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada de Brasil (Eligio Ayala c/ Perú, Asunción) albergará un ciclo con varios cortos y largometrajes animados producidos por el vecino país en los últimos años. Las proyecciones se iniciarán a las 20:30.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...