Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4D6YPQLJREX5ALUY2VAKPPDBA.jpg

Cargando...

Miércoles 6 de junio

Pompeya

Una exposición en el Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esq. Paraguarí, Asunción), dedicada a los frescos de Pompeya, con obras que pertenecen a la colección de Nicolás Latourrette, se inaugura este miércoles a las 19:30.

En el Museo del Barro

A las 19:00 se inaugurarán tres exposiciones en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí c/ Cañada, Asunción): “Todo importa”, del artista Francis Naranjo junto con Carmen Caballero, ambos de Islas Canarias; “Esa casa tiene la forma de mis secretos”, de los chilenos Antonio Guzmán y Coco González; y “El sueño de Europa” y “Las piedras, sueñan”, del poeta Dionisio Cañas y Francis Naranjo.

En el Citibank

Tres exposiciones se habilitarán en el Centro Cultural Citibank (Mcal López esq. Cruz del Chaco, Asunción), a las 19:30. El pintor Jorge Ocampos presentará una serie de obras inéditas titulada “Oaxaca”; el argentino Javier Varrá Boggiano presenta sus pinturas en una muestra denominada “Maiteipa”; y “Colectoras y colectores”, una exposición de objetos relativos al arte y los artistas.

Barro y color

En la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción) se habilitará a las 19:00 la muestra de pinturas “Barro y color”, de Martín Vallejos Cuevas.

En la Manzana de la Rivera

Como parte del ciclo Manzana Abierta, este miércoles habrá propuestas diversas sobre las tablas de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción). El humor de la mano de Jorge Ratti y el drama con la obra “Será martes”, de Hugo Robles.

Vida de García Lorca

En conmemoración de los 120 años del nacimiento del poeta y dramaturgo Federico García Lorca, el docente español Pablo Viedma presenta una charla sobre la vida y obra de este importante autor, este miércoles en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary, Asunción), a las 19:00.

Ejercicios de memoria

El documental “Ejercicios de memoria”, de Paz Encina, se proyectará este miércoles en el local del Instituto Superior de Bellas Artes (Próceres de Mayo c/ Ana Díaz, Asunción), a las 10:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...