Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVE76XRGZ5AYZBH47W6B6EC2LY.jpg

Cargando...

Jueves 16 de agosto

Autorretratos

Este jueves se celebrará el encuentro “Autorretratos”, en el marco de las Jornadas de Música Nueva del movimiento Pu Joa, en el Centro Catalán (Cerro Corá 276 c/ Yegros, Asunción), desde las 17:00, con la ponencia del compositor argentino Marcelo Rodríguez. Desde las 19:30 se llevará a cabo un concierto.

Presentes

En el Centro "Juan de Salazar" (Herrera 834, Asunción) se inaugura este jueves la muestra "Presentes: Autoras de Tebeo de ayer y de hoy", dedicada a mujeres creadoras de historietas.

El pueblo

En la Fundación Texo (Paraguarí 825, Asunción) se inaugurará este jueves la sala “Carlos Saguier”, con la exhibición de su película “El pueblo” a partir de las 18:00.

Helena

A las 19:00, en la sala Manuel de Falla del Centro "Juan de Salazar" (Herrera 834, Asunción) se presentará el cortometraje “Helena”, que está basado en la obra literaria de la escritora paraguaya Renée Ferrer de Arréllaga.

Frank

Con la película "Frank" culmina este jueves el ciclo de cine del programa radial "Brit Noise", en La Cafebrería (Malutín c/ Lillo, Asunción). Será a partir de las 19:30.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...