Miércoles 22 de agosto
“Folclore mujer” es la propuesta del Centro Cultural Paraguayo Americano para celebrar la Semana del Folclore con dos noches de concierto, este miércoles y el jueves en el Teatro de las América (José Berges e/ Brasil y Estados Unidos, Asunción). Ambos días a las 20:30.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nina & Cía. presenta hoy un show de bossa nova en el teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada de Brasil (Eligio Ayala esq. Perú), a partir de las 20:00.
El elenco teatral de la Cooperativa Universitaria llevará a escena la obra “Paseo Pettirossi”. Será este miércoles en una única función en el salón de eventos del excasino Itá Enramada, a las 20:00.
En el Villa Morra Shopping de Asunción se habilitará este miércoles la exposición de pintura y fotografía “Pantanal, Agua y Vida”, a las 19:00.
En la Embajada de México (España 1428 c/ San Rafael, Asunción) se inaugura este miércoles la muestra “Los Cambuchis de Flavio”, a las 19:00. Son propuestas realizadas por Flavio Giménez en torno a los cántaros tradicionales.
¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!
