Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHJEHC7WIRCPHD4F33I6UXZXE4.jpg

Cargando...

Miércoles 5 de septiembre

Demanda contra desconocido

La obra “Demanda contra desconocido”, del dramaturgo francés George Neveux, subirá a escena este miércoles y el jueves para conmemorar los 60 años de la fundación del grupo Teatro Experimental Asunceno (TEA). Las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio de la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional (Río Ypané y Río Aquidabán, Asunción), a las 19:00.

Clitenmestra

Meche Rivas protagoniza el unipersonal “Clitenmestra”, basado en la protagonista de varias tragedias griegas, que se presentará hoy a las 20:30 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

Show de José Villamayor

El guitarrista José Villamayor se presentará con el concierto “New Standards” esta noche en Drácena (México 732 c/ Herrera). El show se iniciará a las 21:00.

Paraguay Music Conference

Dentro del Paraguay Music Conference, que se está realizando en el Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297, Asunción), este miércoles se realizará la charla “Estrategias de negociación, booking y giras en EE.UU. para bandas” que estará a cargo de la productora artística Katrina Elmasri.

Foro Internacional del Libro

Este miércoles se inicia el primer Foro Internacional del Libro de Asunción bajo el lema: “El libro como instrumento imprescindible para crear ciudadanía”. Se extenderá hasta este sábado 8 en el Juan de Salazar (Herrera 834 y Tacuary) desde las 14:00.

Cuentos rojos y negros

La libertad, la audacia y la fantasía se combinan en “Cuentos rojos y negros”, el libro de Delfina Acosta que será presentado este miércoles a las 19:00 en la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos” (México 346 c/ Mcal. Estigarribia, Asunción).

La selección del Presidente de la República

Tras presentar la obra teatral y producir el largometraje, José Eduardo Alcázar presentará este miércoles el libro de “La selección del Presidente de la República por los internos del manicomio nacional”. El acto será a las 19:30 en la Biblioteca Nacional (De las Residentas c/ Perú, Asunción).

Entorno

Hoy se habilita la muestra colectiva de pinturas y fotografías “Entorno” en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant). Se extenderá hasta el 19 de setiembre.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...