Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Lunes 15 de octubre

Iglesia Ortodoxa

El Museo de Arte Sacro mostrará objetos, documentos históricos y reproducciones fotográficas que cuentan los 90 años de permanencia de la comunidad ortodoxa nucleada en torno al templo asunceno de la Santísima Virgen Protectora. El acto inaugural será este lunes a las 19:30.

Cuchillo de palo

Este lunes se proyectará la película “Cuchillo de palo”, de Renate Costa, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 20:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!