Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Cargando...

Martes 13 de noviembre

La catástrofe de Encarnación

Se estrena este martes en Asunción la versión restaurada del documental "La catástrofe de Encarnación", que filmó Hipólito Carrón en 1926. Será en el Archivo Nacional, a las 20:00.

Tiempo de leyenda

En el Centro Cultural "Juan de Salazar" (Herrera 834, Asunción) se está realizando un ciclo de documentales de música realizados por José Sánchez Montes, quien acompaña el ciclo. Este martes, a las 20:00, se exhibirá "Tiempo de leyenda".

Minority Report

Dentro del ciclo de cine que se realiza todos los martes en en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción, este martes se exhibirá la película "Minority Report", de Steven Spielberg.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...