Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S72JBOQYT5GHBOFQQB5TRHANII.jpg

Cargando...

Jueves 13 de diciembre

Remedios Varo

En el unipersonal “Remedios Varo, un alma surrealista”, Tessa Rivarola lleva a escena el imaginario de la pintora y escritora española. La funciones es este jueves a las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/Tacuary, Asunción).

Trayecto 1964-2018

La obra del artista plástico Ángel Yegros es compilada en el libro “Trayecto 1964-2018” que se presenta este jueves a las 19:00 en Hive Coworking (Pedro Ballota 288 casi Dr. Bestard, Asunción).

Libro sobre lingüística

En la Casa Bicentenario “Josefina Plá” (25 de Mayo 972 c/ Estados Unidos, Asunción), este jueves a las 19:30 se presentará el libro “ Respuestas fundamentadas a 850 preguntas sobre cuestiones lingüísticas”, de Juan E. Aguiar.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...