Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Miércoles 6 de febrero

Pacita Díez Pérez en concierto

En el marco del ciclo de jazz de Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), la cantante Pacita Diez Pérez comenzará este miércoles una residencia artística que se extenderá por todo el mes de febrero. La presentación comenzará a las 22:00.

Dibujantes venezolanos

Con reproducciones de las obras originales, la exposición “Dibujantes venezolanos” abrirá este miércoles sus puertas a las 19:30 en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López y Cruz del Chaco, Asunción). La muestra reúne los trabajos de 26 artistas.

Cine a la fresca

El Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary, Asunción) comenzará este miércoles una nueva edición del ciclo de “Cine a la fresca”. La comedia dramática española “Felices 140” abrirá esta nueva edición del ciclo, que se llevará a cabo los días miércoles y jueves a las 20:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.