Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDPII4QQMFGNRGAFSHUQDR2WPA.jpg

Cargando...

Lunes 25 de marzo

Entre tú y yo

En el patio de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 19:00, se podrá ver la obra de danza teatro “Entre tú y yo”, dirigida por Wal Mayans y con las interpretaciones de Laura Cuevas y José María Villanueva.

Por sospecha

En la Sala Manuel de Falla, del Juan de Salazar (Herrera y Tacuary, Asunción), a las 20:00 subirá a escena la obra chilena “Por sospecha”, de Luis Rivano.

Uropsilus

En la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 21:00 subirá a escena “Uropsilus”, dirigida por Ana Mello y protagonizada por Fabio Chamorro, Jazmín Mello y Carlitos Ledesma.

Defender la alegría

“Defender la alegría” se denomina el espectáculo que presentará este lunes el cantante Ricardo Flecha en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 20:30. El programa incluirá un variado repertorio de canciones latinoamericanas y paraguayas.

Retrospectiva del teatro en Paraguay

“Retrospectiva del teatro en Paraguay” es el nombre de la exhibición audiovisual que se habilita este lunes en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...