Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Lunes 22 de abril

Lanzamientos de libros

“Juan José Soler - Aporte de un internacionalista paraguayo” y “Lienzos de sentimientos” son los libros que se presentarán este lunes. El primero es un rescate de la vida y obra de un político que tuvo una destacada labor en el siglo XX y el segundo incluye poemas sobre la importancia del medio ambiente.

Esperanza

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dentro del ciclo de Manzana Abierta, este lunes a las 20:00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán (Ayolas 129, Asunción) se proyectará el documental “Esperanza” (2013), realizado por Enrique Carballido y Sylvie Moreaux.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.