Agenda de fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RRDQ3PU4VVCMND2UUMKEEMUKLE.jpg

Cargando...

Blunt en el Yacht:

El cantante británico James Blunt se presenta este viernes por primera vez en Paraguay, desde las 21:00, en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Los portones se abrirán a las 19:30. Las entradas siguen a la venta en la Red UTS, con precios de entre G. 160.000 y G. 700.000.

Festival folclórico internacional:

Desde hoy se realiza en el Teatro Municipal el Festival Internacional de Asunción, un emprendimiento que cuenta con el apoyo de la entidad internacional del folclore CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y Artes Tradicionales). El espectáculo se iniciará a las 21:00 y volverá a reprisarse el sábado a la misma hora. Las entradas cuestan G. 50.000 y ya están en venta.

DJ en el Shopping:

En la plaza de eventos del Shopping Mariano este viernes actuará la DJ Victoria Mussi, a partir de las 19:30, teniendo en cuenta que todos los viernes del mes de marzo actuarán DJ mujeres en conmemoración al mes de la mujer.

Abel Ullón en Il Bambú:

El cantante paraguayo residente en Estados Unidos Abel Ullón realizará este viernes un concierto acústico en Il Bambú (Mcal. López esq. Méndez Benítez), a partir de las 22.00.

“Ologram” en Velvet:

En la discoteca Velvet (Guido Spano esq. O’Higgins) se presentarán este viernes el DJ brasilero Victor Ruiz y la VJ Any Mello, en el marco de una nueva edición del evento “Ologram”. Entradas en venta a través de Ticketea. Cuestan G. 90.000 (Anticipadas) y G. 110.000 (Last minute).

EEEKS y Fuzzkrank:

La banda local EEEKS se presentará este viernes en Barbarella (Herrera 875), a partir de las 23:00. En esta ocasión subirá también a escena el grupo Fuzzkrank. Entradas a G. 20.000.

Lili, con música e ilusión:

El musical “Lili, historia de una ilusión” sube este viernes a escena en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), bajo la dirección de Marcela Gilabert.

Música en Coronel Oviedo:

Siamoniente, Zeitgeist, Yeta y Fuzzrank, este sábado, desde las 22:00, en Millionaire Pub (Enrique Scavenius c/ Manuel Romero).

Obras para los más chicos:

En el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), este domingo se presenta “Drácula, una mordida de alegría”, a cargo de la compañía Equipo Teatro. El espectáculo, dirigido a toda la familia, tendrá una función a las 11:00. Las entradas costarán G. 25.000.

También en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) este domingo se presentará “Peppa en teatro”. Las funciones serán a las 15:00, 17:00 y 19:00. Las entradas se venden en la Red UTS, desde G. 155.000.

Damas siguen en escena:

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) continúa “El diario de Ana Frank”, bajo la dirección de José Luis Ardissone y protagonizada por María José Cacavelos. Las funciones son los viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 (2x1 con Itaú).

Fiesta de la Francofonía:

Desde el sábado se desarrollan las actividades de la Fiesta de la Francofonía, que se extenderán hasta el martes 31, teniendo como epicentro la Alianza Francesa. Habrá cursos y talleres, conciertos, proyecciones de películas y la puesta de la obra de teatro “Soledad o el azar”, que estará en escena el domingo 15 en la sala Molière de la Alianza.

Homenaje a Valencia:

“Todos con Valencia”, es el evento solidario que se llevará a cabo en honor a la cantante que falleció el jueves. Destacados artistas, amigos y colegas de la cantante confirmaron su presencia, entre ellos Juan Ángel Figueredo, Carlos Báez con la Melody Band, Kike Krona, Dany Durand, Derlis González y la RetroBand. La entrada costará G. 125.000, con tenedor libre.

Carnaval con Bahiano:

El cantante argentino Bahiano, exvocalista del grupo de reggae Los Pericos, cantará el sábado en el Carnaval Veranda, en el mencionado local, ubicado en el Paseo del Yacht y Golf Club N° 11, en Lambaré. El evento también tendrá en escena a la agrupación local Kchiporros y al dúo de DJ M2M. Entradas en venta a través de la Red UTS a G. 50.000 (Generales), G. 75.000 (VIP Mujeres) y G. 125.000 (VIP Hombres).

"Sinécdoque” en Nhi-Mu:

“Sinécdoque” es el nombre de una plataforma experimental en la cual se conjuga el concierto de música electrónica de MNESIS, performance de multidisciplinarios actores bajo la dirección de Jorge Báez y los poemas escritos por Nicolás Martínez. Podrá verse mañana, a las 22:00, en Nhi-Mu (25 de Mayo 1087 casi Brasil). Entradas a G. 25.000.

Taller de cerámica en Areguá:

“Preservación de la Cultura del Barro en Paraguay” se denomina el segundo taller de cerámica que se desarrollará el sábado en la ciudad de Areguá. El taller será libre y gratuito.

“Latas vacías”, en los cines:

Luego de su exitoso estreno en el Festival Internacional de Cine de Asunción, el largometraje ovetense “Latas vacías” llega hoy a varias salas de cine. Podrá verse en Real Cines de Fernando de la Mora, los complejos Cine Art de San Lorenzo y Ciudad del Este, y en los cines encarnacenos Granados y Cinemax.

Más novedades en cines:

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, “Lo mejor de mí” llega con una propuesta de romance a las salas de cine locales. En lo que respecta al terror, “Invocando al demonio” es otro de los estrenos de la semana, bajo la dirección de David Jung.

Metal a beneficio:

En el Centro Cultural UPV Chaco, de Fernando de la Mora, se realizará el sábado un festival metalero a beneficio de la subfilial fernandina de la Cruz Roja Paraguaya. Las entradas costarán G. 10.000. Actuarán Without Remorse, de Limpio; Elan Rage, de Arroyos y Esteros; Ashgard, de Ciudad del Este; Khyron, Kronos y Viernes 13.

Gente Legalize 2.0:

El grupo local de reggae Cultura Nativa ofrecerá un recital llamado “Gente Legalize 2.0”, que tendrá lugar este sábado en La Viuda Bar (Mariscal Estigarribia 925), desde las 21:00. Las entradas costarán G. 25.000.

La fiesta subtropical:

Villagrán Bolaños tocará en Central Bar (Pdte. Franco e/ 14 de Mayo y 15 de Agosto), el sábado. Entradas a G. 20.000.

3 años de Vertical:

Concierto de Vertical, junto a Antenna, Salamandra, Ovejas Negras, NAO, entre otros, el domingo, desde las 16:00, en la Seccional San Lorenzo. Entradas: G. 20.000 en puerta, G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...