Agenda de fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AWVYKC4MBBMHBCICVSQCLJMII.jpg

Cargando...

Comilona de Teletón

El Puerto de Asunción será sede de la Comilona de Teletón, este domingo de 9:00 a 17:00. Famosos locales acompañarán el evento con una variedad de propuestas gastronómicas.

Guitarrista estadounidense

Concierto del guitarrista Bill Kanengiser, este viernes, desde las 20:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo-Americano (José Berges 297).

Concierto de piano

Recital de la pianista argentina Nélida Sánchez, este viernes, a las 20:30, en el auditorio del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), Juan de Salazar 310.

Show de pianista

El pianista costarricense Manuel Obregón actuará el sábado junto con la arpista paraguaya Norma Ortega, desde las 21:00, en el escenario del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile).

Homenaje a Porter

Víctor Morel y los Amibops rendirán homenaje al compositor y pianista estadounidense Cole Porter, desde las 21:00, en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas).

Escena under 

Se presentan Luisonz, EEEKS, The Crayolas, Sonido Chuli y Empanadas con Pank, entre otros, desde las 22:00, en un local ubicado sobre Estrella entre Ayolas y Montevideo. Las entradas costarán G. 20.000.

Philomúsica en Hernandarias

Desde las 21:00, la Orquesta Philomúsica de Asunción bajo la dirección de Luis Szarán ofrecerá un concierto solidario en el Centro de Recepción de visitas de la Itaipu Binacional, en Hernandarias. El acceso será un kilo de alimentos no perecederos, que se destinará a afectados por la creciente.

Fiesta Italiana solidaria

Este domingo, desde las 11:00, en la Plaza Uruguaya. El evento reunirá a los descendientes de italianos de nuestro país. Actuará la cantante italiana Mafalda Minnozzi, Los Juan, entre otros artistas.

Festival del Ovecha Rague

Este sábado, desde las 20:00, se presentan la cantante Mirian Beatriz, Gustavito Lezcano y su requinto, Bohemia Guaraní, Los Alfonso, Generación, Yoryi Torales, Tierra Adentro y el Ballet Municipal de Arte, en el salón municipal de San Miguel (Misiones).

Mosh Tour 2017

Tercera edición del Mosh Tour 2017, con Patriarca, The Force, The Profane, 220 Voltios y Masacreth, este domingo en el local del Ex Steel Rock Bar (General Díaz 168) de Villa Hayes.

Feria del Libro Asunción

Varias actividades en la Feria Internacional del Libro Asunción, que se realiza en el Centro de Convenciones Mariscal López.

-14:00: Lanzamiento de “El secreto de la yerba mate”, del músico y escritor uruguayo Julio Brum, en el auditorio “Augusto Roa Bastos”, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

-18:00: Presentación de Mafalda en guaraní, Tomo I, en el auditorio Hugo Rodríguez Alcalá. Organizan la Embajada Argentina y Editorial Servilibro.

-19:00: Lanzamiento del libro “Muero con mi patria. Guerra, Estado y sociedad. Paraguay y la Triple Alianza”, de los autores Thomas L. Whigham y Hendrik Kraay, de Estados Unidos y Canadá.

-19:00: Presentación del libro “Hazme un sitio a tu lado“, autoría de Juan Manuel Marcos con traducción al portugués. A la misma hora se lanzará el libro “Epifanio Méndez Fleitas el paladín de la democracia” de Victorino Velázquez Alemán.

-20:00: Charla “El preludio de la Guerra de la Triple Alianza” en el auditorio Augusto Roa Bastos, organizada por la Asociación Cultural Manduarã.

-20:00: lanzamiento del libro “Guerrra sin fin”, del brasileño Mario Maestri, en el auditorio Hugo Rodríguez Alcalá.

-21:00: Presentación de “La víspera de la Triple Infamia”, del brasileño Fabiano Barcellos, en el auditorio Hugo Rodríguez Alcalá.

Cartelera de cine

Este fin de semana llegaron a los cines del país “La momia” y “Fantasmas del pasado”. ¡Consultá los horarios y tráilers en la sección Espectáculos de nuestro portal! 

“Nivacle”

Exposición de dibujos y tallas en palo santo de los artistas originarios: Marcos Ortiz, Arias Falcón y Tomasito Ricardo. También participarán Mateo Luis, Esteban Klassen, Mariano González y Sixto Velásquez. Será el domingo, desde las 11:30, en el Centro Cultural del Lago de Areguá.

-“Mi hijo solo camina un poco más lento”: del dramaturgo croata Ivor Martinic, los viernes y sábados, a las 21:00, y domingos, a las 20:00, en Arlequín Teatro (Antequera c/ Rca. de Colombia). La dirección está a cargo de Pablo Ardissone. Entradas a G. 100.000.

-“Aníke reke, cháke ou Jasy Jatere” de María Teresa Encina de Miranda, dirigida por Juan Carlos Cañete, el domingo, a las 17:00, en Arlequín Teatro (Antequera c/ Rca. de Colombia).

-“Muertos por la risa”: este viernes y sábado, a las 21;:00, y el domingo a las 20:00, dirigida por Marcela Gilabert, en El Artista (Jejuí 630).

-“A punto de caramelo”, con dos funciones, este viernes y sábado, a las 21:00, bajo la dirección de Jorge Fernández, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...