Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64JCFIQ3GJBSRFBFHLGSNNBPJM.jpg

Cargando...

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero

“Macumba”

El espectáculo de humor “Macumba”, protagonizado por Gustavo Cabaña y Rossana Barrios, se estrena este viernes, a las 21:00, en el Nuevo Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe, Asunción).

“Imperio de los deseos”

La obra teatral “Imperio de los deseos” vuelve a escena en el espacio El Artista (Jejuí N° 630 casi 15 de Agosto, Asunción.). Las funciones serán este viernes, el sábado (21:00) y el domingo (20:00).

“Viejos pichos”

En el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile, Asunción) sigue en escena “Viejos pichos”, el espectáculo del grupo humorístico Ab Ovo. Las funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

“Día de los endeudados”

“Día de los endeudados” propone reír con una serie de monólogos al estilo stand up. El espectáculo se presentará el sábado en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo, Asunción), a partir de las 22:30. Como anfitrión estará Juanse Buzó.

Tribu Sónica en concierto

La banda Tribu Sónica lanzará este viernes su segundo disco denominado “Gravedad”, con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 c/ EE.UU., Asunción), a partir de las 21:00.

Show de Dalí

El grupo Dali actuará este viernes, a partir de las 20:30, en el Shopping Mariscal (De Gaulle c/ Quesada, Asunción), anticipándose al Día de San Valentín.

“La noche del recuerdo”

“La noche del recuerdo” es el espectáculo que presentarán este viernes el cantante Hugo Ángel, recordando a Los Ángeles Negros; y Elvio Gallardo, quien pondrá su voz a los temas de Los Iracundos. El concierto será Café Bohemia (Senador Long c/ España, Asunción), a partir de las 23:00.

Carnaval de Pirata

El carnaval de Pirata se llevará a cabo el sábado en la Costanera de Asunción. Como invitados especiales estarán Totora, de Argentina, junto a Talento de Barrio, Asunsamba, Salamandra y el DJ Guille Preda.

Expo Anime

El sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Animé, en el Centro Cultural Unace (San Lorenzo), de 10:00 a 21:00. Actuarán las cantantes Claudia Bramnfsette y Maryan MG.

Show de Cantarte

“Cantando con Cantarte” se llama el concierto que ofrecerá dicha agrupación vocal en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/EE.UU., Asunción). La cita es el sábado, a las 21:00.

“Recordando la guarida del Matrero”

En la Galería del Lago de San Bernardino (Colonos Alemanes y Nuestra Señora de la Asunción) se habilitará el sábado el piano-terraza-bar con el espectáculo “Recordando la guarida del Matrero”. Actuarán de los fundadores de la Guarida del Matrero, Santi Medina, Carlos y Necho Pettengil (foto), y Óscar Gómez. Será a partir de las 22:00.

“Chicas Nuevas 24 Horas”

La coproducción paraguaya “Chicas nuevas 24 horas”, dirigida por Mabel Lozano, así como varios cortometrajes nacionales e internacionales se podrán ver el sábado a partir de las 19:30 en la tercera jornada de la muestra “Cinecable”, en la réplica de la estación del Ferrocarril de Encarnación.

“Leyendas de Asunción”

“Leyendas de Asunción” es el título del libro de Juan Crichigno que se presentará este viernes, a las 19:00, en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (Mayor Martínez e Isabel la Católica, Asunción).

“Sueños de papel”

“Verónica Torres Colección de arte” en su local del Shopping Mariscal habilitará este viernes la nueva serie de obras del artista visual Félix Toranzos. La muestra se denomina “Sueños de papel” y estará abierta a las 19:00.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que les gusta el karaoke.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* RIVERA BAR (Estrella 442 c/ Alberdi). Música en vivo, de varios estilos musicales. Reservas al (0985) 160-051.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música. Reservas al 0985-190-539.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este local, que habitualmente presenta a DJ y bandas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar.

* CACTUS BAR (25 de Mayo entre Tacuary y EE.UU). DJ y grupos en vivo actúan en este espacio.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República casi Alberdi). Se encuentran en exposición dos series fotográficas de Luis Vera, denominadas “Aché pre’ê”, con imágenes actuales y antiguas; y “#NoTeCalles”, realizada para la Bienal de Asunción, que tuvo lugar en octubre pasado.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Aquí se encuentra una muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.

FÁBRICA GALERÍA (Sargento Martínez 271 entre Telmo Aquino y Abente Haedo). Nuevas obras del artista Sebastián Boesmi se exponen en esta galería. Las mismas forman parte de su nueva colección denominada “Mess is more”. Este contenido comienza en una sutil impresión del dibujo y se contrapone y desambigua frente al calco incontenible del gesto, el color y el aparente fárrago y pluralidad de significados en la obra de Boesmi.

CASA HASSLER (avenida Luis Vaché y Doctor Hassler. Ciudad de San Bernardino). Actualmente están en exposición las obras de la artista Marilú Sosa, la cual muestra un estilo de arte naïf. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, como también los sábados de 10:00 a 23:00 y los domingos de 10:00 a 13:00.

MUSEO DE ARTE SACRO (Manuel Domínguez y Paraguarí). Este espacio artístico de la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo exhibe un acervo de casi un centenar de imágenes religiosas paraguayas de los siglos XVII y XVIII. Abierto los viernes y sábados de 9:00 a 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...