Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RRJUG4LKNH7FCALBNXVSC4ZFQ.jpg

Cargando...

Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio

Música de cámara

En el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310, Asunción) se realizará este viernes un concierto de violín, piano y flauta, con Miguel Ángel Echeverría, Laura Thielmann, Doris Klassen y José Miguel Echeverría. El concierto tendrá lugar desde las 20:00.

Tribu Sónica en concierto

La banda de géneros rock, pop, electrónica e indie, Tribu Sónica, dará inicio a su #GravedadTour, con un concierto que tendrá lugar este viernes en El Urbano (25 de Mayo entre Brasil y Estados Unidos, Asunción), a partir de las 23:00.

Amor de Tango

Amor de Tango es el espectáculo que se presentará este viernes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Alberdi, Asunción), a partir de las 21:00.

Show de Óscar Aldama

Este viernes se presentará Óscar Aldama, pianista paraguayo radicado en Brasil, en el bar Mburucujazz (12ª Proyectada casi EE.UU., Asunción), desde las 22:30.

Vintage Culture en Paraguay

El DJ brasileño Luiz Ruiz, más conocido como Vintage Culture, se presentará este viernes en Fábrica Colaso (Gral. Garay y del Maestro, Asunción), desde las 22:00.

Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner se reunirán el sábado en un concierto en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Del show participarán también los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra.

Kchiporros y Rombai

En el marco de la fiesta Juntos Offsite, el sábado se presentarán las agrupaciones Rombai y Kchiporros, en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi, Asunción), a partir de las 21:00.

Don Sabandija en concierto

La banda Don Sabandija celebrará el sabado su segundo aniversario de creación con un recital en Capiro Bar (14 de Mayo esquina Luis A. de Herrera, Luque) desde las 18:00.

“Muchos mundos”

En la Librería Vicoli (Santísima Trinidad 448, Asunción), el sábado se llevará a cabo la presentación de “Muchos mundos”. La argentina Eugenia de Micheli y el colombiano Gazel Zayad ofrecerán relatos, canciones y poemas a partir de las 20:30.

Ballet ruso sobre hielo

Este viernes y el sábado, a las 20:00, habrá funciones del Ballet de Moscú sobre Hielo, en el Teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional, Asunción). El elenco dirigido por el ruso Andrey Zorín revivirá las historias de “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta”.

“Ballet de Invierno”

Más de quince bailarines paraguayos se presentarán este viernes en el marco de la gala de danza denominada “Ballet en Invierno”, en el Teatro “Agustín Pío Barrios”, del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción), a las 21:00.

“Carmen”

En la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039, Asunción) se presenta este viernes la versión teatral original de “Carmen”, escrita por Prosper Mérimée. La obra será presentada hoy y el sábado a las 21:00.

Tihany Spectacular

El circo Tihany Spectacular se presenta en el Jockey Club de Asunción en sus últimos días. Las funciones se realizan este viernes y el sábado a las 16:00 y a las 20:00, y el domingo a las 11:00, 15:00 y 18:00.

“De nuevo, otra vez y una más”

“De nuevo, otra vez y una más” se despide en Villa Romana (Gral. Garay 361 y Del Maestro, Asunción). Funciones sábado a las 21:00, y domingo a las 20:00.

“Rapunzel”

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción), se despide “Rapunzel”, el sábado a las 17:00. Es protagonizada por Paola Maltese y Carlos Ortellado.

“Todos los hombres son iguales”

Finaliza “Todos los hombres son iguales” en el Teatro Latino. Diana Frutos, Belén Delpino, Maco Cacavelos y Belén López Vargas tienen a su cargo monólogos de humor. Última función el sábado a las 21:00.

“La historia divertida”

“La historia divertida”, de Marcela Gilabert, está en el Teatro del Salemma Supercenter (Ruta Mcal. Estigarribia Km 9, Asunción). Funciones sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00.

“El joven Robin Hood”

El sábado y el domingo, a las 17:00, estará “El joven Robin Hood”, en Arlequín Teatro (Antequera 1.061, Asunción). Aventura y humor con Erik Gehre, Javier Solís, Alba Cristaldo, María Liz Barrios, Hugo Matto, Heidy Benítez y Alfredo Chaves.

* SHOPPING MULTIPLAZA (Avda. Eusebio Ayala, km 5). Este centro comercial propone celebrar la amistad con música en vivo, compartir un agradable encuentro y participar de sorteos y premiaciones. Para conmemorar el Día Internacional de la Amistad, todos podrán disfrutar de shows en vivo. El festejo se inicia hoy, y el Conservatorio de Zeppelin a partir de las 19:00 hs. presenta un show en el 2° piso, torre B.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas, con música de todos los tiempos.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todas las personas que gusten del karaoke.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Otro espacio más para disfrutar del karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un local dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* RIVERA BAR (Estrella 442 c/ Alberdi). Música en vivo, de variados estilos musicales. Para reservas llamar al (0985) 160-051.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música. Reservas al 0985-190539.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Variada propuesta musical, con artistas en vivo.

GALERÍA INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO-ALEMÁN (Juan de Salazar 310). “Reinterpretando a José Martí” es una muestra en homenaje a este poeta, por parte del artista Gabriel Brizuela.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Av. de la República c/ Alberdi). Está habilitada la muestra colectiva de arte multidisciplinario “Cosas nuestras”, con obras de 17 artistas.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mcal. Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Muestra de dibujos “Historia Natural. Los relatos de Otilia Heimat”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra “Y rembe’y. Los labios del agua”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). “El arte de la Guerra”, los grabados del periodismo durante la Guerra Guasu.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Muestra “Feriarte 2016” como parte de la exposición “25 años, diálogos en el tiempo”. Será la recreación de la Feriarte 1994. En esta edición participarán las galerías Verónica Torres-Galería de arte, Fábrica, Casa Mayor, Galería Del Rey, Arte Actual, Exaedro, MultiArte, Kumakú, Centro Cultural del Lago, Expresiones Galería, Artística, Pablo Ávila Galería, Matices, Marta Manchini Arte Latinoamericano, Galería Hepner. En el espacio Miguel de Acevedo está la muestra colectiva “Proceso creativo Espacio de Investigación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...