Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UB3FZ5FU7RGODDEYDQXTRY32UE.jpg

Cargando...

Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre

Versión Palma Loma Blues

El grupo luqueño Versión Palma Loma Blues se presentará este viernes por primera vez en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834, Asunción) desde las 21:30, en el marco del ciclo Música Okápe.

Recital de la Orquesta de UniNorte

La Orquesta de la Universidad del Norte presenta al maestro Fabián Vivé en concierto este viernes, a las 20:30, en el Auditorio del Amba’y (Brasil 181 c/ José Berges, Asunción), con entrada gratuita.

Festival Fuera de Órbita

El Festival Fuera de Órbita se hará hoy en la Seccional Colorada 5 (Pitiantuta c/ Siria, Asunción), a las 16:00. Se presentarán las bandas Tercer Piso, Amalghama, Radio Base, Kadabra, 28 días, XL, Tteott, Ánga y Odio.

Jopara Guasu

La sexta edición del festival Jopara Guasu se realizará el sábado en el club 24 de Mayo de la ciudad de Ypacaraí. Actuarán Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, el Doc Ayala y Bossamba’e, Salamandra y los invitados internacionales Sirilo (Uruguay), Machaca (Argentina) y Mixtura (Chile), entre otros.

Stefy Ramírez en concierto

La cantautora paraguaya de pop alternativo Stefy Ramírez sigue con la gira de presentación de su primer disco “Mundo abstracto”, por lo cual se presentará el sábado en RocknRolla Bar (Mcal. López 628 entre México y Antequera, Asunción), desde las 23:00.

Show de Tribu Sónica

La banda nacional Tribu Sónica continuará el sábado con su Gravedad Tour, con un concierto en el bar vertime (Eligio Ayala 1079 e/ Brasil y EE.UU., Asunción), a partir de las 22:00.

Fiesta de integración Paraguay-Corrientes

En el Centro Sanjuanino Misionero de Ñemby se realizará el domingo el festival “Fiesta de integración Paraguay-Corrientes. Música paraguaya ha Chamamé”. Acturarán Tierra Adentro, el bandoneonista Diego Gutiérrez, Myriam Beatriz, el requintista Roscer Díaz y el grupo de Juancito Guenaga.

“Tal vez pueda aprender a quererte”

La bailarina Bethania Joaquinho presentará su obra de danza contemporánea “Tal vez pueda aprender a quererte”, el sábado y el domingo en el Centro Cultural La Caósfera (Gral. Díaz 1163, entre Hernandarias y Don Bosco, Asunción), desde las 20:30.

“Putazo”

La obra “Putazo” se podrá ver el sábado y el domingo en la Manzana de la Rivera, a las 20:00. Actúan Sergio Núñez, Hugo Rojas y Roberto Cardozo.

“Celebration”

El sábado, a las 20:00 y el domingo, a las 19:00, tendrá lugar en el Centro Paraguayo Japonés el festival “Celebration: 50 años con la danza”, de la academia de Zully Vinader.

“Historias de Cronopios y de Famas”

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se proyectará el sábado, a las 17:00, “Historias de Cronopios y de Famas”, una película de animación dirigida por Julio César Ludueña sobre los cuentos de Julio Cortázar.

“Quando l’Italia mangiava in bianco e nero”

Hoy se podrá ver la película “Quando l’Italia mangiava in bianco e nero”, de Andrea Gropplero di Troppenburg, en el Círcolo Ítalo-Paraguayo (Avda. España 220 c/ Mómpox, Asunción), a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...