Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YFZAKPMDZEN3BWZY6IMJ2FFWI.jpg

Cargando...

Viernes 30 y sábado 31 de diciembre, y domingo 1 de enero

Salamandra en concierto

El grupo de rock Salamandra dará este viernes su último show del año en Shamrock (Mcal. Estigarribia c/ EE.UU., Asunción) a las 23:00.

Show de La Nuestra

La agrupación La Nuestra lanzará este viernes su primer álbum, llamado “El canto del lobo”, en Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de Agosto, Asunción).

Blues en Palma Loma

La banda Versión Palma Loma Blues tocará este viernes en la Plaza Palma Loma, en Luque, a partir de las 21:00.

Recital de Partes Iguales

El grupo Partes Iguales se presentará este viernes en La Plaza (San Rafael casi España, Asunción), a las 22:00.

Ciclo Jazzcional

El contrabajista Miguel Antar se presentará este viernes en Mburucujazz (12 Proyectada casi EE.UU., Asunción) desde las 22:30.

Tierra Adentro lanza material

El grupo Tierra Adentro lanzará su primer disco con un show en el estacionamiento de Barcos y Rodados (Choferes del Chaco y Pacheco, Asunción), este viernes a las 21:00.

El ojo de Rogelio

Concierto en conjunto con la banda local Seismorocho, en el local de Ñande Bar (O'Leary entre Sicilia y Roma). Entradas en puerta: G. 20.000.

Fiesta con DJ

En Sequence Club (Eligio Ayala entre Brasil y EE.UU., Asunción) el sábado se realizará la fiesta NYE, desde las 23:00. Se presentarán los DJ Robert_O, Victoria Mussi, Alex AQ, Bassbreaker, Larroza, Ricardo, Natalia Doljak, entre otros.

Homenaje a Roa Bastos

Las celebraciones del “Año del Centenario de Augusto Roa Bastos” se iniciarán el domingo con un acto evocativo, a las 21:00, en la plaza central del World Trade Center (Avda. Aviadores del Chaco 2050, Asunción). Actuarán Andrea Valobra y Diana Barboza.

“Pe Guataha”

La obra “Pe Guataha”, que cuenta con variados cuadros que remontan al público a diferentes episodios de la historia nacional e internacional, será estrenada este viernes, a las 20:30. Permanecerá en cartelera en el Hotel Savoy de Encarnación hasta febrero del 2017 y las presentaciones serán de jueves a domingo, a partir de las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...