Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAY5JBK5VVDYBHOUZLLY4UUMOE.jpg

Cargando...

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero

Joaju en concierto

El cuarteto local de jazz Joaju se presentará en concierto este viernes en el bar Mburucujazz (Tuyutí (12ª Pytda.) N° 1020 c/ EE.UU., Asunción) desde las 22:30.

Festival Internacional del Poncho Para’i de 60 Listas

La 16ª edición del Festival Internacional del Poncho Para’i de 60 Listas tendrá lugar este viernes en el club 12 de Agosto de Paraguarí. Los artistas que confirmaron su presencia son el Grupo Generación de Villarrica, Los Ojeda, Tierra Adentro y Perfiles, entre otros.

Tributo a Luis Miguel

Este viernes, desde las 21:00, el cantante Roger ofrecerá su espectáculo “Roger, romances. Tributo a Luis Miguel”, en el Restaurante Tatakua del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Las funciones serán el sábado y el domingo, a las 18:30.

Show de Chapa C

Ya entrada la noche, en Velvet (Anfiteatro José Asunción Flores, San Bernardino) se presentará el dúo de reggaetón Chapa C con todos sus éxitos, a partir de las 23:00.

Corona Sunsets Festival

El sábado desde las 15:00 se llevará a cabo en San Bernardino el Corona Sunsets Festival. El evento contará con la participación del músico estadounidense Donavon Frankenreiter, conocido por temas como “Free” y “Big wave”, y el DJ Richie Hell, entre otros.

Noche de Guarambaré e Itacurubí de la Cordillera

También en Casa Hassler (Luis Vaché y Dr. Hassler, San Bernardino), desde las 21:00, se realizará la noche de Guarambaré e Itacurubí de la Cordillera con la presentación de la Asociación de Músicos Guarambareños, el elenco de danza del Takuare’ê, Sonidos de mi Tierra, el grupo Despertar, la Jazz Band de la Policía Nacional y la Escuela de Danzas de Itacurubí.

“Viaje a la isla del quiero ser”

En el auditorio Paraná (Mcal. Estigarribia y J. Memmel, Encarnación) se estrena “Viaje a la isla del quiero ser”, a cargo del elenco Rocemi, bajo la dirección de Patricia Brítez.

“Pe Guataha”

En el salón Kristal del Hotel Savoy (Avda. Costanera Padre Bolik 999, Encarnación) sigue en escena la obra “Pe Guataha”. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 20:30.

“Palabra de Roa”

Este viernes, a las 19:30, la Sociedad de Escritores del Paraguay llevará cabo el acto cultural denominado “Palabra de Roa”, como inicio de actividades por el año del centenario del nacimiento de Augusto Roa Bastos. Será en la Manzana de la Rivera, con lectura de textos seleccionados del Premio Cervantes de Literatura 1989.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...