Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RI4MH6HJVRBZHHOJGDUZECEM2U.jpg

Cargando...

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo

Festival Internacional de Música Barroca

Este viernes y el sábado se desarrollará el XIII Festival Internacional de Música Barroca de Asunción. Hoy y mañana actuará el violinista uruguayo Gastón Gerónimo, a las 20:00, en el Auditorio del Amba’y (Brasil 141 c/ Mcal. López, Asunción).

“Concierto a ciegas”

Génesis, Bohemia Urbana y Salamandra se presentarán esta noche en el "Concierto a ciegas", desde las 21:00, en el local de Pirata Bar. Entradas a la venta a través de la Red UTS. Generales, G. 50.000; Vip, G. 80.000; padrinos, G. 200.000.

Juventud y Folklore

Este viernes se realizará la tercera edición de “Juventud y Folklore” en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, a partir de las 20:30. El concierto estará encabezado por la “Reina del bandoneón” María Isabel Vera y su grupo Los Soñadores del Alba, con invitados especiales como Susana Zaldívar, Guaraní Folk, entre otros.

The Crayolas en concierto

La agrupación The Crayolas se presentará este viernes en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera y Tacuary, Asunción), a partir de las 20:00, en el marco del Ciclo de Música Okápe.

Show de Garage 21

La banda punk rock local Garage 21 sigue con su tour “Fuego”, con el que se presentarán este viernes a las 21:00 en Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de Agosto, Asunción).

Tribu Sónica y Evas

Tribu Sónica vuelve a los escenarios para continuar con su #GravedadTour, en el local El Urbano (25 de Mayo e/ Tacuary y EE.UU., Asunción) el sábado a las 22:00. Actuará también la banda Evas.

Festival Internacional de Asunción

La cuarta edición del Festival Internacional de Asunción se realizará el sábado y el domingo en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción), a las 20:00. Vendrán grupos de música y danza de Polonia, México y Argentina, que actuarán junto a artistas paraguayos.

EEEKS y Fuzzkrank

Las bandas locales EEEKS y Fuzzkrank actuarán juntas en el marco de un show denominado “Apollo Fest”, este domingo en Tiberio Hostel Bar (Ntra. Sra. de la Asunción 1156 c/ R. de Francia, Asunción), a partir de las 16:00.

Gaia en Ypacaraí

La banda de rock Gaia llegará a la ciudad de Ypacaraí para presentar su nuevo tema “El virus”. Darán un concierto este domingo en el Hostel Casa de Anel, a partir de las 18:00.

Semana del Teatro

Del 25 de marzo al 1 de abril se realizará la Semana del Teatro, organizada por el Centro Paraguayo de Teatro. El acto de apertura será mañana a las 19:00 en la Plaza Comuneros de Asunción.

Cuentos con descuentos

“Cuentos con descuentos” se denomina el libro de Aníbal Romero Sanabria que se presentará este viernes en la Fundación El Atelier de Turú (Sicilia 646 c/ 15 de Agosto, Asunción), a las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...