Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y75CHHVCOZHPHBWSJOEE7B3WRA.jpg

Cargando...

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio

Fiesta de la Música

Con una Gala Lírica se cierra este viernes la Fiesta de la Música, que desde el pasado martes viene ofreciendo variadas propuestas. El concierto será en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Asunción).

Shows de Fuzzkrank

Con las fiestas Odyssey, el grupo Fuzzkrank celebra su aniversario. Será este viernes en Barbarella (Herrera y Tacuary) y el sábado en Tiberio Hostel Bar (Ntra. Sra. de la Asunción c/ R. de Francia).

Homenaje a Juan A. Torales

En el auditorio de Autores Paraguayos Asociados –APA– (Chile y Piribebuy, Asunción), este viernes a las 19:00 se recordará al músico Juan A. Torales, al cumplirse en la fecha el centenario de su nacimiento. Actuarán el trío de arpas Melodía, Trío Internacional Acuario y la Orquesta Típica Inspiración.

Palmeada Musical

El sábado, desde las 9:00 hasta las 13:00, habrá una Palmeada Musical, celebración de la fiesta de San Juan, en la esquina de Palma e Independencia Nacional (Asunción). Subirán al escenario el Ballet y Banda Municipal, Riolo Alvarenga, grupo Atrévete, Dinastía Simón, grupo Nogal; Kaddy Nahir, Freddy Re, el Trío Latino Plus y otros artistas.

Yujin Park en concierto

La pianista coreana Yujin Park ofrecerá un concierto el sábado, organizado por la Asociación para Jóvenes IYF (International Youth Fellowship), en su sede ubicada en avenida Pozo Favorito 1833 c/ Magallanes, a las 19:00.

Colores del paso del tiempo

“Colores del paso del tiempo” se denomina la muestra fotográfica que se habilitará este viernes en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción), desde las 19:00.

Títeres

El sábado habrá títeres en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310, Asunción), a partir de las 17:30. El grupo Kunu’û presentará las obras “Meterete” y “El aprendiz de la bruja”.

Kavaju tarova

“Kavaju tarova” es la obra que presentarán este viernes alumnos de teatro del Instituto Superior de Bellas Artes, a partir de las 19:00 en el Centro Juan de Salazar. La obra pertenece a Moncho Azuaga y trata sobre las injusticias que sufren los niños presos.

3 a la tarde

El sábado a las 21:00, en el Teatro Municipal de Asunción se presenta la comedia “3 a la tarde”.. La obra está dirigida por Vivi Amaral y escrita por Natalia Benítez. Cuenta con la actuación de Roberto Cardozo, Gaby Cubilla y Paula Cáceres.

En un recodo del Tevikuary

El sábado, a las 19:00, se presentará en el Juan de Salazar “En un recodo del Tevikuary”, adaptación teatral de “El trueno entre las hojas”, de Augusto Roa Bastos. Es presentada por alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes.

Terapia

La obra “Terapia”, de Martín Giner, se presentará el sábado en este local, a partir de las 20:00 en El Balcón (México 1079, Asunción). Es una obra experimental, dirigida por Mafe Mieres.

Paraná Porá

La obra “Paraná Porá” se presenta el sábado a las 21:30 y el domingo a las 20:00, en Nhi Mu Teatro (25 de Mayo casi Brasil, Asunción). Está dirigida por Fátima Fernández y cuenta con las actuaciones de Selva Fox y Guadalupe Lobo.

Caídos del mapa

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá se verá el sábado, a las 17:00, la comedia argentina “Caídos del mapa”, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark.

Cartelera

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...