Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZWS7QXZDVBQNNEZGVNMCNRNIU.jpg

Cargando...

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio

Asunción a Voces

El grupo vocal Cantarte presenta este viernes y el sábado su festival “Asunción a Voces”, en el Centro Paraguayo- Japonés. En ambas noches, el show se iniciará a las 20:30.

Recital de la OSN

La Sinfónica Nacionalpresentará un recital de los músicos integrantes de la fila de violas. Será en el ciclo de música de cámara de la institución este viernes a las 19:30 en el salón auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela, Asunción).

Maderas de la FADA-UNA

El Quinteto de Maderas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA) ofrecerá este viernes un concierto en la Casa Bicentenario de la Música Agustín Pío Barrios (Cerro Corá 848, casi Tacuary, Asunción).

Andrés Calamaro en Paraguay

“El Salmón” Andrés Calamaro ofrecerá un concierto acústico el sábado en el Gran Teatro del Banco Central, a partir de las 21:30.

De la gran! Fest

El sábado se realizará la primera edición del “De la gran! Fest” en el local de Absoluto Rock (Herrera casi Yegros, Asunción). El evento arrancará a las 21:00. Actuarán Amalghama, Vertebral, Tercer Piso, Humanoide, Eirasofía y Nhandei Zha.

Suor Angelica

Desde este viernes se presenta en el Teatro Municipal de Asunción la ópera “Suor Angelica”, de Giacomo Puccini. Las funciones se realizarán este viernes y el sábado a las 20:30, y el domingo a las 19:00.

Homenaje a Julio Correa

Este viernes, la Dirección Cultural Departamental de la Casona “Julio Correa” homenajea a ese draaturgo. A partir de las 19:00 actuará la Banda de músicos de la Fuerzas Armadas, además del elenco teatral “A lo Luque” que representará la obra “Casimiro Cañete agente 07”.

Show de títeres

Este viernes desde las 21:30 en La Serafina (Eligio Ayala 907 c/ Tacuary, Asunción), dentro de sus Viernes Culturales, se tendrá la presencia de un espectáculo internacional de títeres de Córdoba, Argentina.

Paw Patrol

“Paw Patrol, ¡Patrulla de Cachorros!” llega a Paraguay. El show se presentará este viernes y el sábado en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, con dos funciones a las 16:00 y 18:00 ambos días.

Circo Aventuras

La obra teatral Circo Aventuras sube a escena este viernes en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039, Asunción), a las 18:00.

Polca Colorado

En la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos” ubicada en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (Ayolas 129), se presentará este viernes la novela “Polca Colorado”, de Gloria Muñoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...